Formulario de contacto
para nuevos
Proyectos.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Información
general.

Contacta con nosotros y comienza tu proyecto hoy mismo

Puedes ponerte en contacto con Automatismos Ayala a través de teléfono, cualquiera de nuestros perfiles sociales o rellenando los campos de formulario de contacto en esta misma página.

Llámanos al
679 044 354.

O escríbenos un correo a info@automatismosayala.com

Calidad y garantía acompañados de un trato cordial y profesional para su satisfacción y la nuestra.

Nuestros Servicios.

Profesionalidad en todas las visitas a su hogar o empresa dándole todo el asesoramiento y la información que demande. Realizamos reuniones a comunidades de vecinos para presentar nuestros sistemas.

Todos nuestros presupuestos son transparentes, detallados y con precios muy competitivos. Además garantizamos todos nuestros sistemas e instalaciones durante 2 años.

Presupuestos gratuitos

Automatismo Ayala es una empresa líder en el montaje de puertas y automatismos en la comunidad de Madrid. Ofrecemos experiencia y productos de calidad con certificación, tanto a empresas, como al clientes particulares. Solucionamos tus necesidades y resolvemos todas tus dudas.

Pídenos la valoración de tu proyecto. En Automatismo Ayala elaboramos tu presupuesto gratuito y sin compromiso. Las consultas ante cualquier duda que te pueda surgir y/o modificaciones del presupuesto ya realizado no supondrán ningún coste para el cliente. La entrega del presupuesto de forma detallada y personalizada en un breve periodo de tiempo es nuestro compromiso, que hace de este servicio uno de los más apreciados por nuestro clientes.

Medición de obra

Entre nuestros servicios ofrecemos la Medición de Obra. Para comenzar con los trabajos en obra, es imprescindible efectuar las mediciones de obra con detalle para cada una de las unidades integrantes de la construcción.

Automatismos Ayala pone a tu disposición el servicio de medición de obras de gran calidad. Todos nuestros técnicos están preparados técnicamente para dar supervisión y apoyo en las mediciones de obra. Este servicio se puede contratar para cualquier proyecto que nos sea confiado, dando al cliente la garantía de un trabajo de medición perfectamente realizado.

Dirección de obra

Ofrecemos los productos de mayor calidad del mercado, en combinación con un servicio integral de gran calidad tanto a empresas, como a clientes particulares. Ofreciendo soluciones para toda aquella necesidad que pueda surgir. Entre sus servicios Automatismos Ayala ofrece un servicio de dirección de obras para la ejecución de los proyectos realizados por nuestra empresa. Los técnicos de Automatismos Ayala están altamente cualificados para llevar a cabo la dirección de obra de forma excelente.

Nuestros técnicos, in situ, darán las pautas y directrices necesarias para la correcta instalación y finalización del proyecto.

Este servicio garantiza al cliente un perfecto acabado de su proyecto y un final de obra dentro del plazo previsto.

Montaje integral

Entre nuestro catálogo de servicios Automatismos Ayala ofrece un servicio de montaje integral tanto para empresas de cualquier sector, como para particulares. Este servicio ofrece soluciones para la instalación de nuestros productos para locales comerciales, hostelería y viviendas, ya sean pequeñas instalaciones o proyectos especiales de grandes espacios y colectividades.

El servicio de montaje Integral realizado por Automatismos Ayala aporta la seguridad de un trabajo realizado con profesionalidad. La experiencia de Automatismos Ayala es garantía de calidad en los trabajos realizados por nuestros operarios altamente cualificados, quienes se encargaran de la ejecución y finalización de la obra.

Replanteo de obra

Entre nuestro servicios profesionales ofrecemos un servicio de replanteo de obra preciso y exacto, evitando los problemas de encuentros, alineaciones, plomos y encajes de obra.

El replanteo es la operación que tiene por objeto trasladar fielmente al terreno las dimensiones y formas indicadas en los planos que integran la documentación técnica de la obra. Por ello Automatismos Ayala, ofrece este servicio a los clientes para todos los proyectos realizados por nuestro departamento técnico.

Asistencia técnica

Como consecuencia de nuestro objetivo de ofrecer un servicio integral de gran calidad ofrecemos el servicio de asistencia técnica en todos los proyectos. Solventando las dudas de forma rápida y efectiva.

Tenemos un gran equipo de profesionales cualificados y especialistas en cada una de las funciones necesarias para la realización de los proyectos. Tanto el departamento técnico como los operarios y agentes comerciales de Automatismo Ayala están a disposición de los clientes para dar apoyo técnico y solventar cualquier duda que se les presente durante la medición o instalación de la obra. Este servicio es completamente gratuito y está incluido en todos los proyectos realizados por Automatismos Ayala.

Asesoramiento

Te asesoramos de forma personal y directa
para buscar la mejor solución, y para garantizar
un servicio excelente.

Montaje e Instalación

Contamos con un equipo técnico competente
y certificado orientado a dar el mejor servicio
de montaje e instalación profesional posible.

Rapidez y eficacia en plazos de entrega

Nos esforzamos al máximo por cumplir
escrupulosamente los plazos de entrega
estimados con nuestros clientes.

Mantenimiento y Post-Venta

Servicio de mantenimiento y reparaciones
personalizado y directo, en nuestro
servicio de reparación de averías.

Usamos Cookies para darte la mejor experiencia.